Autoridades ponen en marcha operativo “semana santa segura 2018”

0

Papantla, Veracruz, a 29 de Marzo del 2018.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes durante la temporada de Semana Santa, autoridades municipales pusieron en marcha el operativo denominado “Semana Santa Segura 2018”, donde participarán diversas dependencias de seguridad y rescate.

En ese sentido, el director de Protección Civil Municipal, Joaquín Pulido Ruiz, señaló que en este operativo se implementarán diversas acciones de previsión y prevención, donde participarán diversas corporaciones como Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Delegación de Transito y Policía Militar.

Refirió que este operativo comprende en la vigilancia de carreteras federales, estatales, playas, puntos turísticos y el centro histórico de este municipio, donde se espera el arribo de miles de visitantes que disfrutarán los días de asueto en este Pueblo Mágico.

Así mismo detalló que el mayor punto de vigilancia son las playas de este municipio, donde se espera el mayor numero de personas que disfrutarán de estos paradisiacos lugares, donde se contará con un punto de vigilancia por parte de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil que estarán al pendiente de cualquier incidente.

Finalmente hizo un llamado a la población y visitantes, para que acaten las indicaciones que el personal que participa en este operativo haga, a fin de que estas vacaciones de Semana Santa sean con “saldo blanco”.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí