Benefician a adultos mayores con credenciales de INAPAM

0

Papantla, Veracruz, a 13 de Febrero del 2018.-Como parte de los programas de asistencia social, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo la entrega de credenciales de INAPAM, documento con el cual obtendrán grandes descuentos que será de gran beneficio para los adultos mayores.

En esta primera entrega fueron beneficiados 50 adultos mayores, esto gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del Sistema DIF Municipal Profra. Adriana Vázquez Flores, donde mencionó que los adultos mayores luego de cumplir con los requisitos que marca el Programa de INAPAM, podrán gozar de diversos beneficios  como transporte público, farmacias, entre otros.

La Profra. Adriana Vázquez Flores y el alcalde Mariano Romero González, presidieron este importante evento, donde expresaron la gran satisfacción de otorgar este apoyo a los adultos mayores, ya que muchos de estos son personas de escasos recursos, por lo que con esta mica podrán ser beneficiados con descuentos.

Dejaron en claro que el DIF Municipal desde el inicio de esta administración ha puesto gran interés en este sector vulnerable, por lo que hicieron extensiva la invitación para que visiten esta institución y sean beneficiados con los servicios que en esta se ofrecen.

 

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí