Cierra carnaval zona conurbada 2018

0

Autoridades municipales y auxiliares encabezan tradicional desfile

Por: Luis de la Cruz

Tihuatlán, Ver. Marzo 25, 2018.- Todo un éxito fue el carnaval de la zona conurbada 2018, en el que participaron más de 8 comunidades de la ruta Buena Vista-Ricardo Flores Magón, acto en el que participaron autoridades municipales, carros alegóricos, donde la cantidad de participantes rebasó las expectativas.

Tras los preparativos de esta fiesta anual, donde participaron los agentes municipales de Buena Vista, El Kilómetro 6, Sector 5 Totolapa, Plan de Ayala, Dirección de Caminos, San Miguel Mecatepec, Zacate Colorado y Flores Magón, fueron quienes al lado de las autoridades municipales, encabezaron el tradicional desfile que tuvo lugar un día posterior a la coronación de los reyes del carnaval.

Este paseo inició alrededor de las 1800 horas del sábado 24 de marzo, en los accesos al puente Cazones II, con un recorrido a lo largo del bulevar Ejército Mexicano, donde los miles de participantes y los carros alegóricos iniciaron su recorrido deleitando a las familias presentes en ese día, presenciando la actuación de dos grupos de danzantes de carnaval.

Los contingentes estaban compuestos por las bastoneras del DIF y las diversas áreas, los talleres del Centro de Desarrollo Comunitario, en sus diferentes espacios, así como de las escuelas de esta zona, quienes realizaron diversas manifestaciones artísticas, culturales y deportivas.

Finalmente, este desfile finalizó alrededor de las 21:00  horas, donde las autoridades municipales otorgaron los reconocimientos a los participantes y directores de las instituciones, culminando con un baile popular con el grupo musical Palomo, donde los habitantes tuvieron un espacio de esparcimiento social.

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí