Crece prestigio del COBAEV 24 Cazones

loading...

Reconoce calidad, el sistema nacional educación media superior

Por: Luis de la Cruz

Cazones de Herrera, Ver. Ver. Septiembre 19, 2018.- Ante la creciente preparación del personal docente, la participación de alumnos y el apoyo de padres de familia, el Sistema nacional de educación media superior, otorgó el reconocimiento de calidad al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 24.

El director de esta institución, Jesús Humberto Téllez, aseguró que en el marco de la celebración del 25 aniversario de la fundación de dicho plantel, se consiguió escalar el nivel dos de calidad, garantizando así mejoras en la educación de los alumnos.

“El director general de COBAEV del estado, fue testigo del trabajo que estamos realizando aquí en el plantel 24, reconociendo la labor, tanto maestros como directivos y personal administrativo. Por las instalaciones en buenas condiciones y el buen comportamiento de los alumnos, llevándose la mejor de las impresiones”, indicó.

Agregó, que la certificación de segundo nivel es un logro en la que participan cientos de escuelas, comenzando del nivel 4, escalando hasta el nivel 1, en el estado de Veracruz existen tres planteles con denominación 1 y 12 a nivel 2, pero debido al esfuerzo, Cazones fue el afortunado de pasar de manera súbita al nivel 2, por lo que en septiembre se estará trabajando para la nominación de alcanzar el nivel 1.

Destacó que como institución continuarán los esfuerzos por superar los obstáculos y lograr que en breve el COBAEV se encuentre figurando en una de las primeras listas, por lo que el trabajo que se realiza es factible que se logre.

Finalmente, Jesús Humberto Téllez, dijo que la calidad radica en el personal docente es fundamental, lo que ha valido para alcanzar dicha denominación, la calidad de la educación, la infraestructura y servicios que se brindan a los jóvenes, quienes rebasan ya los 428, distribuidos en 3 niveles de semestres, así como de 21 docentes.