¿Cuánto va a costar el Samsung Galaxy A9 (2018) con 4 cámaras traseras?

0

El día de ayer les dimos toda la información obtenida a través de la página web de Samsung del nuevo Galaxy A9 (2018), el primer teléfono del mundo con 4 cámaras traseras, el cual busca hacerse un hueco en un competido mercado de gama media en el que Xiaomi y Huawei están arrasando en muchas partes del mundo.

Antes de continuar vamos a repasar sus especificaciones, pues ayer quedaron algunos detalles pendientes como el modelo del procesador o los MP de la cámara frontal.

Copia de Ficha técnica: Pixel 3 XL vs iPhoen XS Max

Caracteristica iPhone XS Max
Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadasRetina
Ratio de pantalla 18:9
Resolución de pantalla 1,080 x 2,220 pixeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Memoria RAM 6/8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Batería 3,720 mAh con carga rápida.
Cámara frontal 24 MP, f/2.0
Cámara trasera Principal: 24 MP, f/1.7

Telefoto: 10 MP, f/2.4, 2X

Gran angular: 8 MP, f/2.4, 120 grados.

Sensor de profundidad: 5 MP, f/2.2, live focus.

Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Materiales de construcción Cristal y aluminio.
Inteligencia Artificial Google Assistant.
Otros Reconocimiento facial, BT 5.0, NFC, ranura para microSD,lector de huellas.

¿Cuánto va a costar el nuevo Galaxy A9 (2018)?

Hemos contactado a Samsung México para saber si el equipo estará disponible en nuestro país, y si es así saber cuándo y a qué precio, sin embargo, de momento no hemos obtenido una respuesta, por lo que compartiremos la información actualizada cuando tengamos los detalles.

Pero lo que sí sabemos es el precio de salida y disponibilidad en Europa, por lo que podemos darnos una idea del costo que el equipo podría tener en México.

Samsung ha mencionado que habrá dos versiones de RAM, pero el equipo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento comenzará a venderse por 599 EUR, que al tipo de cambio serían aproximadamente 13,200 MXN, esto sin considerar algunos impuestos que podrían aumentar el costo del equipo en México.

Y aunque no se reveló de momento el precio con 8GB de RAM, el costo podría aumentar unos 1,200 MXN, que es más o menos el precio que sube entre un equipo y otro cuando únicamente se incrementa la memoria RAM, aunque podría ser más o también menos, eso dependerá de la marca.

¿Valdrá la pena pagar más de 13,000 MXN por un equipo de gama media alta?

Aunque su principal característica son las cuatro cámaras traseras, la realidad es que considero que la marca podría no tener el éxito esperado con este equipo cuando tiene que enfrentarse a marcas que ofrecen equipos con especificaciones similares por un precio aproximado a los 8,000 MXN, razón por la que muchos podrían preferir ahorrar más de 5,000 MXN y tener un equipo con un desempeño igual, o mejor, pero sin tantas cámaras.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí