Dan recepción a nuevo delegado autoridades municipales

  • Se comprometió a mantener el orden en su área de injerencia

Tamiahua, Ver a 13 de abril del 2019.- En representación de la Alcaldesa Citlali Medellín, el cuerpo edilicio que conforma la comuna del Honorable Ayuntamiento y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Ana Bertha Hernández Correa, recibieron del nuevo titular de Tránsito Estatal Delegación Tamiahua, Carlos Roberto Lara Márquez.

El también tamiahuense, ante los funcionarios municipales se dijo agradecido por la encomienda recién asumida e indicó que “para mí es un honor haber sido distinguido con esta nueva encomienda y el desempeño de la función cabal y voy a invitar a todos que trabajen en la misma frecuencia”, dijo en sus primeras impresiones.

Mencionó que ante el próximo periodo vacacional, la instancia a su cargo se sumará de lleno con los operativos que se establecen con mayor ahínco para salvaguardar a la población local así como a los que arriben a disfrutar del sitio por estas dos semanas siguientes.

Asimismo agradeció la recepción brindada y manifestó a la Alcaldesa Citlali Medellín que estará trabajando con los elementos de los tres órdenes de gobierno para mantener segura a Tamiahua.