El Dr. Celestino Pino Guevara,apoya y escucha las propuestas de la sociedad y el de familias

Papantla, Ver a 16 de abril de 2018.Dr. Celestino Pino Guevara, aspirante a la diputación federal por el distrito 06 del estado, definido como un hombre trabajador e incansable por las personas que lo C ya que ellos ven su deber con la sociedad y el de familias.

Desde muy temprano visita los hogares de las diferentes localidades pues su misión es el compromiso con los municipios paran apoyar a hombres, mujeres y jóvenes de la región por eso va casa por casa dando a conocer sus propuestas y demostrando que lograra el cambió por un nuevo futuro.

En consecuencia ha ganado la amabilidad de cada municipio y el respeto ya que han visto la prioridad de la ayuda a quien más lo necesite, “Por eso no pararé hasta recorrer todo el distrito 06 para que trabajemos en equipo logrando ganar ente 1 de julio demostrando la confianza que las personas nos otorgan”.

Así Celestino Pino camino casa por casa en las comunidades de San Francisco, Zapote Chico, Melchor Ocampo, Arenal,  El Pacifico y Entabladero, haciendo su recorrido diario donde tuvo buena afición por parte de las localidades donde aseguro que la prioridad  es la salud porque es  derecho humano y el gobierno tiene la responsabilidad de que todos los mexicanos puedan ejercerlo, Además, es un importante igualador social pues conserva la salud  ya que es esencial para realizar todas nuestras actividades y proyectos