En marcha Camino a Boquilla y 3 comunidades

0

***Será principal detonante de turismo y una mejor calidad de vida a pobladores

 Por: Luis de la Cruz

  Cazones, Ver. Marzo 20, 2018.- Con el banderazo de inicio de obra, tres comunidades contarán con mejores vías de acceso hacia la cabecera municipal, al iniciarse este día la rehabilitación del tramo Cerro Verde-Rancho Nuevo-Playa Boquilla, que constará de siete kilómetros de longitud y con el que se garantizará el progreso de sus habitantes, obra en la que el alcalde Zenón Pacheco Vergel, dio el banderazo de inicio.

En el lugar denominado, Buena Vista, el munícipe recordó que con el arranque de esta importante obra, se acabarán los problemas de caminos en mal estado que impedían el libre tránsito, la comercialización de sus productos y dará realce a la llegada del turismo, potencial existente en Playa Boquilla y sus alrededores.

Reconoció que la solución no era seguir realizando parches a los antiguos baches, sino que con la puesta en marcha de la rehabilitación de este camino, la actual administración contribuía en mejorar la calidad de vida de sus pobladores, así como elevar la plusvalía de estos lugares.

“Hoy dimos el primer banderazo de obra de nuestro gobierno, con la rehabilitación de la carretera damos inicio a un largo camino de trabajo que se verá reflejado en el bienestar de nuestros conciudadanos. Un nuevo rumbo para el municipio, de cuentas claras y resultados palpables y visibles fue nuestro compromiso y será la línea a seguir”, concluyó Pacheco Vergel.

Acompañado por el regidor primero, Roberto Carlos Alpirez, así como de otros ediles del ayuntamiento, el alcalde Zenón Pacheco Vergel, fue el encargado de dar el banderazo de inicio de la obra, con la que detonará la economía de esta zona de Cazones.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí