En marcha elección de agentes municipales

0

Comienza jornada de elecciones en las 54 comunidades

Por: Luis de la Cruz

Tihuatlán, Ver. Marzo 5, 2018.- Con la elección de los agentes y sub agentes municipales de las comunidades de Acontitla, La Concepción y Mesa Cerrada, se dio inicio al proceso electoral para las 84 comunidades, destacó este día el secretario del ayuntamiento, Rodolfo Hernández Méndez.

Indicó que durante todo el proceso electoral se dio bajo un ambiente de calma y seguridad, así como de tener un registro histórico en la participación de los habitantes de cada lugar, quienes emitieron su sufragio a favor de quienes ellos creyeron conveniente.

“Toda la jornada ha trascurrido muy tranquila, la gente emitió su voto eligiendo a su mejor candidato quienes estarán tomando la protesta el primero de mayo de 2018”, expuso.

Agregó que este proceso continúa, teniendo para este martes 6 de marzo las elecciones de autoridades auxiliares de Chapolhuac, Acuatempa, Buena Vista, Cerro de Buena Vista, Nuevo Progreso y La Isla, entre otras, teniendo mucha actividad los encargados de la Junta Municipal Electoral, quienes desde el fin de semana continúan recorriendo el municipio.

Finalmente, Hernández Méndez indicó que afortunadamente todas las actividades se ha manifestado la democracia en la población, por lo que se han descartado los incidentes hacia estas elecciones, esperando que así transcurran hasta finalizar las 84 localidades y mantener la tranquilidad con sus autoridades quienes representarán la voluntad de los votantes.

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí