Gobierno sensible y cercano a la gente: Mariano Romero

Papantla, Veracruz a 10 de Enero del 2020.-El alcalde Mariano Romero González estuvo presente en la localidad de Unión y Progreso No. 1, con el objetivo de atender las solicitudes y escuchar las peticiones de la ciudadanía, definiendo proyectos y acciones de trabajo en beneficio de estos lugares.

 

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, el mandatario municipal escuchó y atendió las diferentes peticiones de los pobladores de esta localidad, así mismo anunció que en poco tiempo se pondrán en marcha los trabajos de obras como la ampliación de red eléctrica, pavimentación de calles y drenaje, acciones de gran beneficio para la población.

“El objetivo de mi visita tiene como finalidad, reforzar el dialogo con ustedes, el acercamiento con cada comunidad a modo que vean en nuestro Gobierno Municipal a servidores públicos cercanos a la gente y encuentren en un servidor a un buen aliado que desde el inicio de la administración, trabaja incansablemente para brindar a las y los papantecos, un panorama alentador a través de obras y acciones que permitan dignificar su calidad de vida” refirió el mandatario.

Señaló que este 2020 continuará trabajando en la misma temática de atender las problemáticas de las comunidades, aludiendo que uno de los principales reclamos que hace la población es en servicios públicos municipales como rehabilitación de luminarias del alumbrado público, recolección de basura, seguridad y obra pública, donde gira instrucciones para que de manera inmediata se de respuesta a estas peticiones ciudadanas.