Impulsaremos los servicios de salud en las comunidades: Celestino

0

Papantla, Ver.- “Impulsaremos los servicios de salud en las comunidades”

Reafirmo el Dr. Celestino Pino Guevara, candidato a diputado federal en una larga jornada por las comunidades de Agua Dulce, Rio Claro y Colmena, reiterando su compromiso de trabajar en el rubro de salud, siendo este tema de gran importancia donde en la mayoría de las comunidades le han solicitado su intervención.

Visitando a las familias en sus hogares, para recuperar la confianza ciudadana ya que la intención es “avanzar juntos”, para beneficiar a las familias luchando por el distrito 06 “bienestar para cada familia, escuchando las necesidades de los ciudadanos porque las necesidades siempre son personales, y el apoyo también lo será con el programa Avanzar contigo tú pones las ganas y nosotros el apoyo”.

El abanderado del Revolucionario Institucional resalto que su campaña tiene un compromiso con la sociedad, siendo punto principal los servicios de salud ya que es prioridad para las familias veracruzana. Además con este impulso facilitara la atención a todos los ciudadanos que así lo requieran.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí