Impulso a artesanos y carpinteros en Carnaval de Tihuatlan

0

***Cerca de 200 comerciantes a lo largo del bulevar y unidad deportiva

Por: Luis de la Cruz

Tihuatlán, Ver. Marzo 2, 2018.- A escasas dos semanas de iniciar el carnaval de Tihuatlán, la regiduría de Industria y Comercio, encabezada por Janet María Guerrero Hernández, fomentará la proyección de los artesanos y carpinteros, así como la venta diversa, quien dio a conocer una lista cercana a los 200 establecimientos semifijos para esos días.

Señaló que ante esto, desde mediados de febrero las diversas áreas se encargaron de llevar a cabo las adecuaciones y mejoras de la unidad deportiva, donde se efectuarán diversas actividades para la distracción de las familias tihuatecas los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018.

“Bajo la encomienda del alcalde Raúl Hernández Gallardo, en apoyo a la economía y con el objetivo de dar a conocer sus creaciones al público, se les otorgan todas las facilidades a 12 artesanos y 49 carpinteros, a quienes se les asignó un espacio para la comercialización de sus productos y creaciones, hasta el momento contamos con 196participantes”, indicó.

Manifestó que debido a la cercanía del carnaval, se ha estado trabajando en la distribución de los puestos comerciales que se instalarán dentro de la unidad deportiva, así como del bulevar Bicentenario, con la finalidad de que durante esos días puedan abrir mercado.

“En los espacios comerciales se contarán con una gran variedad de productos, donde esperamos contar con todo el apoyo de la ciudadanía para que vengan a disfrutar de nuestro carnaval, ya que los diversas presentaciones artísticas serán totalmente gratuitos”, concluyó.

 

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí