Liberan placas para Pick Ups

0

Queda fuera Hacienda Tihuatlán para realizar los trámites

Por: Luis de la Cruz

Tihuatlán, Ver. Abril 11, 2018.- A partir del pasado 2 de abril, se regularizó el desabasto de placas para camionetas Pick Up en la entidad. La Secretaría de Finanzas y Planeación está dotando de láminas en los módulos ubicados en los municipios de Álamo, Poza Rica y Tuxpan.

Automovilistas y propietarios de estas unidades manifestaron que están acudiendo a los módulos situados para este fin en los municipios de Álamo Poza Rica y Tuxpan, sin embargo, lamentando que este trámite no sea posible hacerlo en las oficinas de Hacienda Tihuatlán, donde únicamente se ofrece información y asesoría para el emplacamiento.

El encargado de estas oficinas en este municipio, José Rodolfo Hernández Colorado,  indicó que  con ello se da solución a una de las exigencias de propietarios de unidades Pick Up quienes podrán movilizar sus vehículos para el emplacamiento en los mencionados municipios, a fin de regular este sector y no existan rezago que pudiera significar problemas.

Finalmente, el sector de transportistas manifestó que desde años atrás no se había podido realizar el cambio de placas, sin embargo, ahora que este trámite será posible y no ser víctima de asedio por parte de elementos de la policía federal preventiva, quienes a cada momento eran cuestionados sobre la posesión.

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí