Mejoran calidad en escuelas de Cazones

0

Entregan mobiliario escolar a alumnos de Telesecundaria de cabecera municipal

Por: Luis de la Cruz

Cazones, Ver. Marzo 6, 2018.- Con el objetivo de optimizar la educación en los planteles educativos, la actual administración entregó este día 58 pupitres, un escrito y 3 pintarrones a alumnos de la escuela Telesecundaria Francisco Villa, de la cabecera municipal.

Al término de esta entrega, el presidente municipal, Zenón Pacheco Vergel, señaló que estos apoyos fueron gracias a las gestiones efectuadas ante el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de Espacios Educativos, debido a que con ello se fortalece la calidad de la educación en gran parte de las instituciones escolares de Cazones.

“En breve estaremos entregando mobiliario a otras 15 instituciones educativas del municipio. Cazones, un nuevo rumbo para la educación”, expresó, afirmando que uno de los compromisos de su gobierno es brindar todo su respaldo al sector educativo, mejorando las condiciones de infraestructura, así como mejorar las condiciones del personal docente.

Agregó que el trabajo continúa en busca que estas mejoras se den paso a paso, donde lo importante es cumplir con las nuevas generaciones para que puedan tener mayor comodidad y que no existan carencias que impliquen la deserción escolar, añadiendo que con más mejoras existirá un mejor aprovechamiento educativo.

Por último,  Zenón Pacheco Vergel, puntualizó ser el aliado de la educación,  por lo que patentizaron el total apoyo del ayuntamiento para brindar todas las condiciones en esta materia, al igual que demás actividades en las que se incluyen; salud, obras y acciones para el bienestar de los Cazoneños.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí