Mejoran espacios en escuela papanteca

0

Papantla, Ver.- El alcalde Mariano Romero González, acompañado del cuerpo edilicio del Gobierno Municipal, dio el banderazo de inicio de la obra de “Construcción de Domo Escolar” en la escuela primaria Republica de Colombia en la colonia Miguel Hidalgo.

Al hacer uso de la palabra, la directora de esta institución Profra. Evelia Trinidad Sarabia Martínez, agradeció al alcalde Mariano Romero González por este gran beneficio, asegurando que ahora los estudiantes de esta escuela podrán realizar sus actividades culturales y deportivas sin importar las inclemencias del tiempo.

Refirió que han pasado diversas administraciones y no encontraron eco a su petición, pero ahora con el actual Gobierno Municipal ven sus sueños hecho realidad ya que en poco tiempo podrán gozar de un espacio que permita dignificar la calidad educativa de los educandos.

Por su parte el munícipe papanteco mencionó sentirse contento por dar cumplimiento a una solicitud en materia educativa, refrendando su compromiso con la educación del municipio papanteco, donde el Gobierno Municipal que encabeza, habrá de trabajar fuertemente para seguir otorgando mayores beneficios a las instituciones educativas.

Reconoció el trabajo del cabildo en funciones, que han aprobado esta y muchas obras más de beneficio educativo, ya que es importante otorgar mejores condiciones para que los estudiantes puedan realizar sus actividades bajo el abrigo de un espacio digno, acción que los motiva para continuar estudiando con mayor esmero y obtener mejores resultados.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí