Papantla un gobierno incluyente: Mariano Romero

Papantla, Veracruz, a 10 de Julio del 2019.-Con el objetivo de beneficiar la economía de las personas con discapacidad en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González junto con la presidenta del sistema DIF Municipal, profesora Adriana Vázquez Flores llevaron a cabo la entrega de credenciales dentro de la Jornada para la Inclusión Social de las personas con discapacidad.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF Municipal señaló que el objetivo de esta entrega de credenciales, es beneficiar a las personas con discapacidad del municipio, donde a través de convenios se favorece este sector y a su vez se conocen las necesidades especificas del mismo.

Expuso que este día se hizo entrega de credenciales a los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad, los cuales podrán gozar de múltiples beneficios como descuentos en medicamentos y tiendas comerciales, aludiendo que este es un gran logro y beneficio para la población discapacitada.

“Hoy hacemos entrega de estas credenciales que reflejan el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el DIF Municipal, quienes mano a mano caminan para lograr estos beneficios, donde en esta ocasión se hace entrega de una identificación oficial que permite beneficiar la economía de las personas con discapacidad a través de convenios de descuentos en establecimientos de esta ciudad” refirió la profesora Adriana Vázquez Flores.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González explicó que se están gestionando diversas acciones que deriven en descuentos como tramites administrativos en el propio ayuntamiento, descuentos en farmacias locales, laboratorios clínicos, ópticas, tiendas de ropa entre otros” mencionó el munícipe.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los diversos comercios por ser participes de estas acciones, beneficiando a las familias papantecas, destacando que trabajando entre sociedad y gobierno es como se pueden obtener grandes resultados.