Parejas legalizan su unión en el día del amor y la amistad

0

Papantla, Veracruz a 14 de Febrero del 2018.-El alcalde Mariano Romero González y la presidenta del DIF Municipal, profesora Adriana Vázquez Flores, encabezaron la ceremonia de Bodas Colectivas, entregando actas de matrimonio a parejas papantecas que a partir de hoy están legalmente casadas, dando certeza jurídica a sus familias gracias a esta campaña de regularización del estado civil de las personas, realizada por el DIF Municipal y el Registro Civil en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

En ese sentido, el alcalde Mariano Romero González felicitó a todos los que este día decidieron unirse en legítimo matrimonio, señalando que el gobierno municipal que preside, está comprometido con la ciudadanía papanteca para otorgar acciones que faciliten el pleno desarrollo y mejoren su calidad de vida.

Señaló que el objetivo de esta campaña es dar certeza jurídica a la relación de pareja, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa, reafirmando además su compromiso con todas las familias de este municipio de trabajar de la mano con el DIF Municipal para alcanzar grandes logros que beneficien a la sociedad papanteca.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, profesora Adriana Vázquez Flores,  convocó a cimentar en las familias los valores con el enlace civil, ya que esta es en la que debe existir el amor, la comunicación y respeto, por lo que felicitó a las parejas que este día contrajeron matrimonio y deseó lo mejor en su nueva etapa.

Fue el oficial del Registro Civil, Lic. Carlos Bauza Martínez, quien declaró legalmente casadas a las parejas, expresando que gracias a esta campaña se entregaron 23 actas de matrimonio, así como 19 actas de nacimiento a personas con registro extemporáneo.

 

 

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí