Pino Guevara arranca campaña para Diputado Federal

0

Papantla, Veracruz, a 1º de Abril del 2018.- Con la presencia de militantes del partido Revolucionario Institucional (PRI), el Dr. Celestino Pino Guevara candidato por la diputación federal arranco campaña donde convoco a la inauguración de la que será su Casa de Campaña durante esta contienda electoral.

Durante el evento estuvieron presentes: Heidi Salazar Espinoza, Diputada Federal por este Distrito, Emiliano López Cruz, Diputado Local, donde mencionaron que se unirán a trabajar bajo la misma línea del candidato con la finalidad de reforzar un trabajo en equipo.

El candidato suplente Humberto Faibre Wol agradeció a su compañero de formula el Dr. Pino Guevara, mencionó que lucharán por el triunfó del partido comprometido con la sociedad trabajando por el cambio, agregando que las mujeres son el motor para una nación.

Al hacer uso de la palabra Pino Guevara agradeció al partido por el apoyo y principalmente a los simpatizantes que se encontraron durante el evento, cabe mencionar que asistieron diferentes representantes de los municipios que conforman el distrito 06.

“En el entendido de la necesidad habré de hacer el más grande de mis esfuerzos por realizar un buen trabajo como Diputado Federal, habremos de caminar por los diferentes municipios, buscando la confianza de la ciudadanía, porque juntos vamos por la victoria”. Mencionó en Dr. Celestino Pino Guevara.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí