Premian alumnos de la Joffre altruismo de Cheque

0

Por: Luis de la Cruz

Tihuatlán, Ver. Febrero 13, 2018.– Este día, directivos, personal docente y alumnos de la escuela primaria Fulgencio Joffre, de Totolapa, homenajearon al ingeniero constructor Ezequiel Marín Cruz, por su incansable labor social y contribución a las mejoras del plantel.

Tras un sorpresivo recibimiento en esta institución, a una sola voz alumnos y maestros entonaron las mañanitas, debido a que pocos días antes festejó su cumpleaños, destacando la labor de facilitar beneficios a este lugar.

Tras las palabras de bienvenida por directivos, Marín Cruz expresó su agradecimiento, ante esta agradable sorpresa, lo cual lo seguirá impulsando para continuar aportando un granito de arena en favor de la educación.

Más tarde, en su cuenta de Facebook, expuso; “este día fui a la escuela primaria Fulgencio Joffre, donde me recibieron con un pastel y las mañanitas con motivo de mi cumpleaños, que fue hace un mes”, agregando estar agradecido por estas muestras de afecto.

“Mi agradecimiento al director de la escuela profesor, Octavio Ramos, a los profesores, alumnos y a la sociedad de padres de familia y sobre todo las palabras del profesor Octavio que dijo; {lo que se siembra se cosecha}, Mil gracias”, concluyó.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí