Realiza DIF colorido desfile navideño

loading...

Papantla, Veracruz a 124 de Diciembre del 2018.-En el marco de las festividades decembrinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Profra. Adriana Vázquez Flores, llevó a cabo el Desfile Navideño 2018, donde participaron cientos de niños y jóvenes que llenaron de colorido las principales calles de esta ciudad.

Durante este desfile se contó con la participación de instituciones educativas que lucieron disfraces alusivos a la época, así como algunos carros alegóricos que fueron iluminados y decorados con temática navideña, mismos que iniciaron su recorrido en la calle 16 de septiembre y transitaron por las principales calles hasta llegar al Centro Histórico.

Posteriormente al desfile, la Presidenta del DIF Profra. Adriana Vázquez Flores, agradeció la participación de los alumnos y padres de familia que dieron vida y llenaron de colorido este evento, aludiendo que es una oportunidad de unificar a las familias papantecas en vísperas de la temporada navideña.

Finalmente el CONALEP realizó una presentación con Villancicos, donde los asistentes pudieron disfrutar de este numero musical, señalando que en los próximos días el Gobierno Municipal continuarán con diversas actividades artísticas y culturales para el disfrute de la ciudadanía en general.