Regresa diputada federal electa a Castillo

loading...

Piden ciudadanos llevar la voz de de miles de campesinos al congreso

Por: Luis de la Cruz

Castillo de Teayo, Ver. 19 septiembre, 20128.- Como parte del agradecimiento ante la contundente victoria obtenida en el pasado proceso electoral, la diputada federal electa, por MORENA, del distrito III, María Bertha Espinosza Segura, regresó a las comunidades del tercer distrito, destacando exponer la voz de los distintos sectores de Castillo de Teayo.

Este recorrido fue en las comunidades de El Bejucal, Mequetla y la cabecera municipal, donde fue recibida por simpatizantes de ese instituto político, a quienes reafirmó que la LXIV, a la cual pertenece, trabajará al lado de los campesinos de este distrito, como agradecimiento y confianza depositada en su persona.

Al mismo tiempo, mencionó de los trabajos realizados en dicha legislatura, donde la prioridad son las personas de la tercera edad, apoyos a jóvenes, egresados y estudiantes, así como de aportar ayuda a los discapacitados.

En la comunidad Teayo, fue recibida por la coordinadora de la oficina de enlace municipal de MORENA, Edith Granillo Lara, siendo Esteban Martínez, el portavoz de los habitantes, quien expresó que es la primera ocasión en que esta parte del municipio era visitada por un diputado federal; “diputados del PRI y del PAN, son elegidos pero jamás regresaron. Usted es de MORENA, nuestro agradecimiento y vuelva pronto”, indicó.

Por su parte, la legisladora federal, María Bertha Espinosza Segura, dijo que el compromiso era regresar a una de las comunidades donde este partido se llevó la mayoría de los votos, por lo que pidió mantener la unidad para el mejoramiento de esta gran localidad.

La petición de los habitantes de Teayo fue que es una exigencia de todos que se etiquete una mayor cantidad de obras a las comunidades, encomendando a la diputada electa luchar por los ciudadanos en el congreso y emprender así un nuevo cambio que se verá reflejado en mejor infraestructura y bienestar para todos.