Se registra ante OPLE candidato a diputación local

loading...

Propietario y suplente iniciarán campaña el próximo 29 de mayo de 2018

Por: Luis de la Cruz

Tuxpan, Ver. Abril 15, 2018.- Este viernes, los aspirantes a la candidatura por la diputación local de la coalición «Veracruz al frente», Clemente Campos Pérez y Ezequiel Marín Cruz, propietario y suplente, respectivamente, acudieron a las oficinas del Organismo Político Local Electoral del III distrito de Tuxpan, posterior a este paso, el 29 de mayo iniciarán su campaña proselitista.

A su llegada ante la junta distrital 03, los aspirantes pidieron que su registro se mantuviera dentro de la igualdad y con toda  transparencia en todo el proceso, en el que buscarán llegar al Congreso local y legislar para los municipios de Tamiahua, Cazones, Tihuatlán y Tuxpan.

Acompañados por miembros de ambas familias y luego de ser recibidos por el titular de este organismo, José López Beltrán, luego de la aprobación del registro para la candidatura, pidió también emprender una campaña de fondo con verdaderas propuestas y no de descalificaciones.

En las afueras del recinto, una muchedumbre compuesta por al menos un centenar de personas, con porras y vivas, avalaban la fórmula que se lanzaría a buscan el voto en próximos días en los municipios del distrito III.

Por su parte, el suplente Ezequiel Marín Cruz, en su cuenta de Facebook expuso; «en medio de la alegría de nuestros amigos, familiares y simpatizantes, acudimos al registro protocolario ante el OPLE de Tuxpan, el candidato a la diputación local,  Clemente Campos Pérez y un servidor, candidato a diputado suplente. Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron y patentizaron su apoyo y confianza, seremos respetuosos de los tiempos por parte de las autoridades del OPLE e INE», concluyó.