Se suman empresas al Proyecto Metropolitano

0

Detonante del progreso de miles de familias tihuatecas: FSR

Por: Luis de la Cruz

Tihuatlán, Ver. Marzo 5, 2018.- Las organizaciones, así como el sector privado manifestaron sumarse al “Proyecto Metropolitano”, debido a la gran importancia como detonante del progreso para la región, aseguró este día el presidente de la Integradora y Comercializadora de Cítricos de Tihuatlán, Francisco Sánchez Rodríguez.

Manifestó que ante este hecho, es de suma importancia a nivel regional, debido a que aportará grandes beneficios para todos en la zona, donde las empresas, el sector privado y las instituciones serán las beneficiadas, así como de los habitantes.

“Viendo la importancia que tiene a nivel regional, es de suma importancia en que participemos todos juntos, de alguna forma u otra, servirá para beneficiar a las comunidades, así como a los municipios como; Cazones, Coatzintla y Poza Rica… Yo exhorto a que todos participemos para que este proyecto se lleve a efecto”, aseguró.

Este proyecto, contempla una millonaria cantidad de recursos para la construcción de una carretera de cuatro carriles de Poza Rica hacia el entronque con la autopista Tuxpan-Nuevo Necaxa, donde Tihuatlán será el más beneficiado debido a la afluencia que se generará debido al aforo vehicular.

Ante este hecho, es que tanto autoridades municipales como la iniciativa privada le apuestan a la llegada de este proyecto que garantiza la detonación de un mejor mercado para muebleros, empresas, el turismo y la generación de empleos que con ello surgirán de convertirse en realidad.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí