Un éxito carnaval Cazones 2018

0

Rebasó todas las expectativas que sembrarán el arraigo de esta fiesta del pueblo

Por: Luis de la Cruz

Cazones, Ver. Marzo 12, 2018.- Un éxito total la celebración de carnaval Cazones 2018, organizado por autoridades municipales, encabezadas por Zenón Pacheco Vergel, a través de la dirección de eventos especiales, donde miles de familias y visitantes de otros municipios fueron testigos de una gran celebración que plasmó la cultura y alegría.

Desde el inicio de esta fiesta de los cazoneños, que comenzó con el viernes 9 de marzo con la quema del mal humor, la coronación de la reina del carnaval, Carmen Soberano, siendo el alcalde Zenón Pacheco Vergel y esposa, quienes efectuaron este acto ante la presencia de miles de familias quienes se reunieron en al parque central.

El sábado 10 de marzo se llevó a cabo el primero desfile con la participación de carros alegóricos y contingentes provenientes de municipios como; Poza Rica, Coatzintla, Tuxpan, entre otros, quienes dieron vistosidad a esta gran fiesta.

Por la noche los cazoneños pudieron ser partícipes de un baile popular con el grupo Merenglass, más de 135 minutos de música efectiva sin pausas y sin descanso, llevando la alegría colectiva entre los jóvenes y no tan jóvenes de este municipio.

En el segundo desfile, Cazones volvió a plasmar su señorío con el segundo desfile tradicional, al término de este, el alcalde en su mensaje, dio las gracias a todos los amigos cazoneños por disfrutar y participar en grande esa noche; “hoy los esperamos al cierre de carnaval a las 6 y al terminar, Grandioso Baile con Master Kumbia”, expuso.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí