Rafael Márquez se despide del Atlas con empate

0

Rafael Márquez se despidió de las canchas con un empate a ceros contra Pachuca, en un partido que representó el último de su trayectoria con Atlas, y posiblemente el último de su carrera.

El Káiser jugó los 90 minutos y generó dos jugadas de peligro al 46 y 55, con dos disparos potentes que pasaron muy cerca del arco.

Incluso los Tuzos le rindieron un homenaje al defensa originario de Zamora, al nombrar uno de sus palcos en su honor, así como tomarse la fotografía previa al partido con playeras alusivas al zaguero, a quien incluso invitaron a posar para dicha postal.

EMPATE CARO PARA PACHUCA

Con este resultado los hidalguenses necesitan que los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) pierdan ante Los Gallos Blancos de Querétaro para que tengan la oportunidad de llegar a la Liguilla, situación compleja ya que tanto los universitarios como los queretanos buscan colarse a los primeros ocho puestos de la tabla general.

Con la expulsión de Ángelo Sagal en los primeros minutos del partido los locales quedaron en desventaja ante los rojinegros del Atlas, situación que buscaron aprovechar para ponerse al frente en el marcador.

Sin embargo los dos equipos no lograron concretar las agresiones en el arco rival y así obtener los tres puntos de la última jornada del Clausura 2018.

A pesar de que los locales buscaron por todos los medios llegar a la meta de los rojinegros, sin embargo la defensa y el arquero jalisciense hicieron lo propio y no permitieron que las jugadas de peligro se concretara por lo que necesitan de un resultado desfavorable para los Pumas, esto por su falta de definición en las dos últimas jornadas donde solamente negociaron repartir puntos mediante el empate.

Fuente: Milenio

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí