Totoplan Subcampeón

0

Por: Luis de la Cruz

Poza Rica, Ver. Abril 26, 2018.- Con un marcador de 2 goles a 1, al equipo de la Sección número 30 no les fue tan fácil derrotar al equipo “Totoplan”, quienes quedaron como Subcampeones de la tercera división, de la temporada 2016-2017.

El escenario de este importante encuentro fue el pasado 21 de abril, en el estadio 18 de marzo, de la ciudad de Poza Rica, que debido a la trascendencia de este partido permaneció con un lleno total, donde alrededor de las 17:00 horas, comenzó este encuentro que ya es un clásico.

En el primer tiempo, fue el equipo Totoplan quien sometió a su contrincante de la Sección 30, con un gol impresionante y que desde el inicio del partido, el balón permaneció sobre el terreno enemigo de los oriundos de Totolapa y Plan de Ayala.

En el transcurso del partido, fue que recibieron dos goles con los que los rojos de la Sección 30, quedaron como capeones, sin que el público perdiera detalle alguno de las jugadas que cada equipo brindó y que dejar este marcador, no tarea fácil para los actuales triunfadores.

Al final, los representantes de la liga de futbol entregaron los respectivos trofeos a los ganadores, donde a decir de uno de los impulsadores de este fenomenal equipo, Ezequiel Marín Cruz, pronunció que si Totoplan no fue campeón, sin duda que permanecerán siendo el equipo con mayor popularidad.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí