Alejandra Guzman Responde a Criticas y Asegura que no esta Deforme

0

La cantante Alejandra Guzmán fue duramente criticada hace semanas en redes sociales luego de que realizara una transmisión en Facebook con el fin de  mencionar algunos detalles sobre la gira que realizará con la exitosa Gloria Trevi.

Sin embargo, miles de seguidores destacaron que la intérprete de “Mi peor error” tenía el rostro inflamado, por lo que algunos afirmaron que se debía al exceso de bótox. Durante el arranque de la recta final de la gira con Gloria Trevi, la noche de este miércoles en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Alejandra Guzmán no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a sus detractores. Donde ademas celebro su cumpleaños 50 con sus seguidores y equipo de trabajo.

 

“Lo único que puedo decirle a la vida, es agradecerle, a dios y a la vida porque me ha dado todo lo que yo siempre he soñado, pero he tenido que luchar, he tenido que abrir los ojos y tener los pies sobre la tierra y contar mis cuentas que no me gustan, y dejar de ser una artista pesada que no es accesible”.

“He aprendido a aceptar mis errores, a trabajar con mi alcoholismo, con mis problemas”.

Respecto a las recientes burlas que ha recibido a través de las redes sociales comento:

“A veces si se pasan, aveces deforman la imagen, pero nunca van a deformar mi alma y yo siempre he dado la cara y esta es mi cara y esta es la que soy”.

“No les enseño mis cicatrices porque se espantan, pero esas son mis conquistas en la vida y llevo muchos años luchando para estar bien y sigo bailando”.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí