Enciende las Redes Sociales con sus Fotografias.

0

Camila Sodi suele conquistar a sus mas de 700 mil seguidores en instagram con sus publicaciones,la actriz de 31 años demuestra seguridad en sus imágenes pues no teme a mostrarse como es.

Sodi publico una serie de atrevidas fotografías en la que posa en un erotico atuendo de lencería, “Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales” escribió la mexicana.

Ella ha comentado que mantiene esa figura a base de yoga, ejercicio y otras atividades que la ayudan a mantener ese cuerpo de impacto.

View this post on Instagram

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.” Ser dueño de tu sexualidad , de tu cuerpo , de tus decisiones sin prejuicios sociales . Ser libres en nuestra expresión creativa y artística , en cualquier formato que se manifieste . Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos . Hablar sin tapujos de sexo y placer . De la desigualdad de género . De las preferencias sexuales . Hablar de amor y libertad . ABRIR LA CONVERSACIÓN . …….“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.” Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación . Que todos los días sean día del amor ❤️ yo 📸 por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

View this post on Instagram

Fotos homenaje a Helmut Newton de YvonneVenegas.com @yvovenegas 💕 #Raw #nofilter #nophotoshop #iPhone8Plus #portraitmode

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

View this post on Instagram

Jet-Laaaaaaag 🛫🛬🛫🛬

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí