Enrique Guzmán se burla de Daniel Bisogno; le pregunta si salió del «clóset»

loading...

Aunque Daniel Bisogno intenta apagar por todos los medios el tema sobre su orientación sexual, este sigue siendo de gran interés y hasta burla; Enrique Guzmánfue de los primeros en lanzar una broma.

El veterano cantante fue invitado al programa de espectáculos Ventaneando, donde “El Muñe” es uno de los conductores. El previo a encontrarse en televisión fue registrado en un video difundido por la periodista Chamonic, donde se observa al padre de Alejandra Guzman saludar a Daniel, a quien llama “querida” y le hace ver que está enterado de su salida del “clóset”.

Por supuesto, don Enrique hace referencia a “La güera Limantour” al llamar a Daniel “querida”, por lo que se trata de una broma en doble sentido. Al respecto, el consentido de Pati Chapoy, sonrió incómodo.

Daniel Bisogno no dará explicaciones sobre su orientación sexual

Lo dijo tras confirmar su divorcio con Cristina Riva Palacio y lo repetirá cuantas veces sea necesario; Daniel Bisogno no hablará de su vida privada y mucho menos de su orientación sexual.

En una reciente columna publicada en el diario Basta!, el comunicador ardvirtió que guardara silencio sobre su privacidad ya que no desea la prensa lo agarre de “su pendejo” por lo que todo lo relacionado a escándalos que lo involucren, lo hablará en su debido momento.

“Jamás daré una explicación, porque no tengo por qué, de lo que yo decida o no decida hacer con mi vida privada; así que no gasten más su tiempo los que buscan nota, yo lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar, y jamás lo voy a hacer, ¡faltaba más!”