Fernando del Solar confiesa realmente por qué no renovó contrato en ‘Hoy’

0
30 de Agosto del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Recordemos que en su momento Fernando solo dijo que era porque su ciclo ahí había acabado.

Luego de la abrupta y sorpresiva salida de Fernando del Solar del programa “Hoy” a tan solo tres meses de haberse incorporado al proyecto, muchas especulaciones circularon entorno a esta tajante decisión.

Y es que muchos aseguraron que las responsables eran sus compañeras del matutino, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pero cuando pensábamos que este escándalo ya se había acabado, el conductor sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores y habló de más.

Durante una entrevista que le realizaron en radio, el presentador lo cuestionó sobre si le había gustado o no la etapa en la que estuvo en el matutino o si su salida se debía a terceras personas.

“Fueron tres meses cuando hablamos con Magda, a quien le agradezco muchísimo, porque después de todo lo que pasamos no era fácil contratarme, ya que podían decir: ‘A ver si este no se nos patatea al aire’. En pocas palabras, yo le dije que me comprometía solo este tiempo, era para ponerme a prueba, ver si tenía la disposición, las ganas, quería ver si estaba listo”, contó.

El presentador, también contó que se queda con la experiencia porque estuvo muy padre formar parte de ahí, pero dejó entrever algo extraño cuando le preguntaron que por qué no veía el matutino como un lugar para explotar el talento.

“Andrea Legarreta y Galilea Montijo son unas excelentes conductoras, de hecho, la amistad que hice con el Negro Araiza fue increíble y hasta el día de hoy nos chateamos, nos vamos a comer, como en todo grupo de trabajo hay personas más afines y menos afines, ellas tienen su personalidad, su carácter, es su programa, yo soy el que estaba llegando, el que tenía que adaptarse, yo no me sentí en mi lugar, si no me siento así no puedo ser creativo, no puedo explotar”, ahondó.

En pocas palabras, Fernando compartió con sus seguidores que hubo algo que no lo convenció del todo para estar ahí por mucho tiempo más.

“Si no estoy a gusto en un lugar al cien por compromiso no voy a estar en ningún lugar, aprendí eso”, finalizó.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí