Hijos de José José revelan que ya encontraron el testamento de ‘El Príncipe de la Canción’

jose jose
Compartir nota

José Joel fue el encargado de revelar que ya habían dado con el testamento de su padre José José.

La muerte de El Príncipe de la Canción, José José, fue una de las noticias que más impactó a nivel nacional. Sin embargo, este suceso no ha dejado de dar de qué hablar, pues una disputa sobre el testamento se desató entre los hermanos Marysol y José Joel Sosa contra el Sarita Sosa. Recientemente, los hijos de Anel Noreña revelaron que ya encontraron el testamento de su padre. ¿Ya saben qué fue lo que quería el cantante?

Tras la muerte del cantante, el abogado de José José aseguró que un año atrás -del fallecimiento- el intérprete de 40 y 20 lo buscó para dejar en orden todos los asuntos legales.

“Él tenía la idea establecida de cómo quería dejarlo todo en orden y él me expresó eso. Sus derechos pasan de acuerdo a su testamento”, expresó sin dar más detalle del documento póstumo.

Ya encontraron el testamento de José José, Sin embargo, con el paso del tiempo, no se sabía más de este proceso. Los hijos que tuvo José José con Anel Noreña desconocían si estaban dentro de él.  En entrevista para el programa Hoy, José Joel fue el encargado de revelar que ya habían dado con el testamento de su padre y que seguirán el proceso.

“Ya encontraron el testamento de José José, sólo es ratificar el hecho que ya encontramos el testamento. Vamos a seguir el proceso”, comentó el hijo de José José.

Asimismo, Marysol Sosa comentó que aún no tienen fecha para la próxima audiencia:

“No, no todavía no. Estamos presentes. Pero no tenemos fecha para la nueva audiencia”.

Finalmente, la más emocionada fue Anel Noreña, madre de Marysol Sosa y José Joel Sosa, pues aseguró que está segura que sus hijos están dentro del testamento de José José. “Muy contenta porque hoy es día de fiesta porque su papacito pensó en ellos”, expresó la ex pareja de El Príncipe de la Canción.

Milenio

Reporte o denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: DigitalDv