Miguel Papantla, inmortaliza su voz

0

Ciudad de México, a 27 de Mayo del 2018.-El actor veracruzano Miguel Papantla participó en la grabación del disco Erase Una Vez, en donde le pone voz al personaje del estudiante para el cuento El ruiseñor y la rosa. El álbum musical se grabó en la ciudad de México, junto a las artistas rusa-mexicana Nadia Borislova y Yekaterina Yaroslava.

El ruiseñor y la rosa, es un cuento escrito por el dramaturgo británico irlandés Oscar Wilde.

Los artistas estuvieron acompañados de la Orquesta Erase Una Vez, cuya agrupación se formó en  el 2010 bajo la dirección de la doctora  Nadia Borislova con alumnos y docentes de la facultad  de  las Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Con el propósito del intercambio y vinculación entre las instituciones de Música de Educación Superior.   Otro de los objetivos de la orquesta es acercar al público de todas las edades a la música clásica a través del cuento.

En el 2017 la Orquesta obtuvo el primer lugar en las dos categorías de Orquestas en el XIV Concurso Internacional “Virtuosos de la Guitarra”, San Petersburgo, Rusia y en Marzo de 2018 obtuvo el 1er  Lugar en el XXIII Concurso Internacional “Música Clásica”, Ruza, Rusia.

El Disco tendrá proyección en varios países a través de los festivales donde se presente la orquesta musical.

Por otro lado, el actor se encuentra muy feliz, ya que es parte de la imagen de una marca a nivel nacional, teniendo presencia en varios medios y puntos de la ciudad a través de espectaculares y autobuses.

Miguel Papantla, tendrá participación en la segunda temporada de la telenovela Rosario Tijeras 2 y en la serie del 68, historia de thriller político producida por Televisa y Amanzon.  Daniel Giménez Cacho protagoniza la serie, la historia incluirá varios momentos clave de la década de los sesenta, recordando los hechos que marcaron a nuestro país.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí