Miguel Papantla, nos vuelve a sorprender

Ciudad de México, a 10 de Septiembre del 2019.-Miguel Papantla,  a quien hemos visto en distintos proyectos, como en la Rosa de Guadalupe, Falsa Identidad,  la Guzmán, Señora de Acero, entre otros,  próximamente estará en Boca del Rio, Veracruz para impartir la conferencia: “El poder de la interpretación” y el taller:  “Capitaliza tu talento”.

loading...

El actor Veracruzano,   por medio de sus conferencias comparte herramientas para todos las personas que desean tener habilidades para hablar en público, comunicar de manera efectiva y significativa, para que puedan ser más seguros a la hora de una entrevista de trabajo, hablar con su familia y/o trabajar con tu equipo de trabajo.

El objetivo de Miguel Papantla, más de allá de ser famoso, es dejar mensajes significativos que empoderen a su público, claro ejemplo, su reciente participación en el programa de radio más escuchado en México, Estados Unidos, Centro y Sudámerica, “Por el placer de vivir” conducido por uno de los conferencistas más solicitados y queridos, el Dr. César Lozano, transmitido por la cadena MVS Radio.   Miguel compartió con la audiencia que las declaraciones construyen nuestro futuro, que hay un antes y después, de que hablamos.  Actualmente esta entrevista se encuentra en youtube con más de 14 mil visitas.

El 19 de septiembre del presente año Miguel dará su taller y conferencia en el hotel Hilton, como parte de las actividades del congreso INGENIATOR, organizado por FIMCN de la Universidad Veracruzana.