¡Se une al Reguetón! Laura Pausini Estrena Canción con Gente de Zona

0

La famosa cantautora italiana, Laura Pausini, ha lanzado su primer tema con toques de urbano, el primer sencillo del nuevo álbum Fatti sentire (Hazte sentir), el cual será lanzado el próximo 16 de marzo a través del sello discográfico Warner Music Italy.

Se trata del remix de “Nadie ha dicho“, a dueto con los cubanos Gente de Zona y escrito por la misma Laura Pausini, cuyo vídeo oficial fue grabado en Miami bajo la dirección de Emedo Leandro, con quien la intérprete ha trabajado en numerosas ocasiones.

El video musical del sencillo “Nadie ha dicho”, de Laura Pausini junto a Gente de Zona, tiene cerca de 4 millones de visualizaciones en el canal Vevo de Youtube.

La canción es una versión al tema homónimo incluido en el nuevo álbum de la artista italiana, dicho álbum contendrá 14 temas y diversos géneros musicales.

Para promocionar el disco, Laura Pausini, quien se dio a conocer a nivel mundial en la primera mitad de la década de 1990, emprenderá una gira que arrancará el 21 de julio en el Circo Massimo de Roma, y la llevará a plazas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

View this post on Instagram

-2 #fattisentire #haztesentir #newalbum Mancano due giorni all’uscita di Fatti Sentire. Domani presenterò il disco ai media per la prima volta a bordo di un aereo dedicato di Alitalia …Milano-Roma destinazione Circo Massimo! Seguite i miei social!!! Two days left before the release of Fatti Sentire. Tomorrow I'll present the album to the media for the first time on board a dedicated Alitalia plane …Milan-Rome destination Circus Maximus! Follow my social networks!!! Faltan dos días para el lanzamiento de Hazte Sentir. Mañana presentaré el álbum a los medios por primera vez a bordo de un avión dedicado de Alitalia … ¡Milán-Roma destino Circo Máximo! ¡Siguen mis redes sociales!

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí