Un Reality Nunca Antes Visto en la Televisión Mexicana…

0

A partir de este 8 de abril, TV Azteca presenta Mexicana Universal, un programa único en que los mexicanos serán los encargados de elegir a nuestra próxima representante en Miss Universo 2018 y para hacerlo ha reunido al mejor equipo de expertos.

Mexicana Universal contará con el talento y carisma de Ernesto Laguardia en la conducción, el jurado estará integrado por dos figuras reconocidas y de gran trayectoria internacional: Rebeca de Alba y Penélope Menchaca. En la co conducción estará a cargo de la belleza y espontaneidad de Kristal Silva.

El último juez será la gran sorpresa que te tenemos preparada en este reality, en el que 32 mujeres competirán con su belleza, talento y simpatía para ser nuestra nueva Mexicana Universal que nos representará en el certamen de belleza Miss Universo 2018.

A lo largo de 8 semanas, serás testigo de lo que se vive detrás de un concurso de belleza en donde 32 jóvenes, procedentes de cada estado de nuestro país, pondrán todo su esfuerzo para superar grandes retos, con el objetivo de desarrollar confianza y seguridad en ellas mismas.

Sigue todos los detalles a travez de DIGITAL VERACRUZ!!!

Síguelas día con día y conoce sus avances a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, apóyalas en estas plataformas digitales a través de #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.

 

¡¡¡Tú serás el encargado de elegir a la participante que pondrá el nombre de México en alto en el certamen de Miss Universo!!!

View this post on Instagram

Es importante que sigamos votando por Denisse Franco @oficialmxu ya que con el nuevo formato que implementará este año @missuniverse pasarán 4 participantes por Continente, a la Semifinal de Miss Universo 2017! Vota en la web oficial del concurso y en Twitter usando: #MissUniverse #Mexico RT cuentan!!! Fotografía: @jordi_80

A post shared by MxU (@mexicanauniversalof) on

View this post on Instagram

“Una Mexicana Universal es una mujer que lucha incansablemente por conseguir sus sueños e ideales a través del esfuerzo, disciplina y dedicación”. Martha Briano @mxu.veracruzorg 2017 #mxu #mexicanauniversal #mexicanauniversalveracruz #veracruz #marthabriano

A post shared by MxU (@mexicanauniversalof) on

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí