William Levy, ¿Esta en banca rota?, Aseguran que Regreso dos Autos de Lujo.

0

Aseguran que el actor William Levy se encuentra ahogado en deudas, la revista “TV Notas”, informa en su nueva edición que el galán de 37 años se encuentra sin trabajo y con muchas cuentas por pagar. William habría adquirido dos autos de lujo, pero los regresó, tras no poder pagarlos.

De acuerdo a información en el programa “Hoy”, William Levy la pasa muy mal. La periodista Verónica Bastos, en dicha emisión, dijo: “Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.

La reportera también hace público que Levy había vendido su residencia en Ciudad de México, y señaló que el cubano sigue construyendo su casa en Estados Unidos.

Finalmente, para ratificar que Levy sigue disfrutando de una cómoda vida en Estados Unidos, la periodista manifestó: “no está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en el negocio de los perfumes le pagan muy bien; él representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí