William Levy, ¿Esta en banca rota?, Aseguran que Regreso dos Autos de Lujo.

0

Aseguran que el actor William Levy se encuentra ahogado en deudas, la revista “TV Notas”, informa en su nueva edición que el galán de 37 años se encuentra sin trabajo y con muchas cuentas por pagar. William habría adquirido dos autos de lujo, pero los regresó, tras no poder pagarlos.

De acuerdo a información en el programa “Hoy”, William Levy la pasa muy mal. La periodista Verónica Bastos, en dicha emisión, dijo: “Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”.

La reportera también hace público que Levy había vendido su residencia en Ciudad de México, y señaló que el cubano sigue construyendo su casa en Estados Unidos.

Finalmente, para ratificar que Levy sigue disfrutando de una cómoda vida en Estados Unidos, la periodista manifestó: “no está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en el negocio de los perfumes le pagan muy bien; él representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”.

View this post on Instagram

Hey you .. si tú.. la que está leyendo esto .. tu misma.. con esa sonrisa hermosa Feliz día Internacional de la Mujer 😉 Hey you .. yeah you.. the one reading this. You with that beautiful smile.. Happy International Women’s Day 😉 Ei, você … sim, você … o que está lendo isso. Você com aquele lindo sorriso .. Feliz Dia Internacional da Mulher 😉 #internationalwomensday 📸by: @cchelin #killingsarai #inthecompanyofkillers #victorfaust

A post shared by William Levy (@willevy) on

View this post on Instagram

Getting ready to kill Sarai … Preparándome para asesinar a Sarai… #changeoflook #killingsarai #victorfaust #inthecompanyofkillers

A post shared by William Levy (@willevy) on

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí