Kimberly Loaiza reaparece en redes

Luego de que Lizbeth Rodríguez mostrara las pruebas de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja, el youtuber dio a conocer a través de un video su rompimiento con Kimberly Loaiza, pues dijo que le había mentido y tratado mal. Tras la polémica, la influencer sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza agradeció a todos aquellos que le han mandado mensajes de apoyo. Sin embargo, fueron una serie de fotografías junto a su pequeña hija lo que más sorprendió a sus seguidores.

En las fotos, aparece la artista abrazando y cargando a su hija Kima de casi un año de edad, pues con un corto mensaje demostró que es lo más importante en su vida y la que le da la energía suficiente para seguir adelante. Minutos después de su publicación,  Juan de Dios Pantoja reaccionó con un nostálgico comentario.

“Siempre juntas mi vida”, escribió Kimberly Loaiza.

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Por su parte, Juan de Dios Pantoja escribió “Las amo”, junto a emoticones de caritas con lágrimas y un corazón roto, a lo que algunos seguidores reaccionaron con mensajes de apoyo.

Días antes, Kimberly Loaiza había anunciado a través de su cuenta de Twitter que volvería a realizar videos en TikTok por sus fans, aunque tenía poca energía para hacerlo tras el escándalo de su ahora ex pareja Juan de Dios Pantoja.

Asimismo, la influencer compartió un video en Instagram en el que invita a quedarse en casa por la pandemia de covid-19 a través de una canción viral.

loading...