Una Familia de Diez estrena tercera temporada

Una Familia de Diez

Ciudad de México.- Una Familia de Diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, estrena su tercera temporada en la barra de comedia Domingos de Sofá, a partir del próximo 13 de octubre.

Desde el inicio de su segunda temporada, Una Familia de Diez se ha ubicado consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, siendo una de las series de comedia favoritas del público.

loading...

En esta nueva temporada, la vida de la familia López dará nuevos y sorpresivos giros. Uno de sus muy queridos miembros hará un viaje muy especial, para ya no volver, y nuevamente se verán en el dilema de tener que dejar su departamento.

Además, a la familia López se sumarán dos nuevos integrantes: Carlos (Carlos Ignacio) y Jacinta (Patricia Martínez). Ambos personajes aportarán más color y sabor a esta divertida historia y harán más “estrecha” la convivencia de esta peculiar familia.

consta de 13 capítulos y cuenta con las actuaciones de Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Tadeo Bonavides, Camila Rivas, Carlos Ignacio y Patricia Martínez.

Una Familia de Diez se transmite los domingos por las estrellas, a las 19:30 horas.