Muere Pancho, el coyote que confundieron con un perro

La noticia la dio a conocer Andrea Athie, la joven que rescató a Pancho luego de ser atropellado por otro automovilista.

Andrea Athie, la joven que se viralizó en redes sociales tras rescatar a un coyote, cuando pensaba que se trataba en realidad de un perro callejero, informó en Facebook que el animalito, a quien ya había llamado Pancho, murió este domingo al no poder recuperarse de sus heridas.

Pancho se hizo famoso luego que Andrea subiera a Facebook un par de fotografías del animal, a quien rescató, según su descripción, tras ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga tras el percance.

La noticia la dio a conocer Andrea Athie, la joven que rescató a Pancho luego de ser atropellado por otro automovilista.

Luego de varios días en el veterinario, el coyote no mostró mejoría y murió este fin de semana, según informó Andrea en su cuenta.

Finalizó la publicación diciendo que ella hizo todo lo humanamente posible para que el coyote se recuperara, pero, pese a consultar a varios veterinarios profesionales de la salud animalPancho no pudo con sus heridas.

Buenas tardes.Muchas gracias a todos los que están al pendiente de Pancho el coyote. Sé que hay diversos tipos de…

Posted by Andrea Athie on Monday, October 7, 2019